lunes, 27 de abril de 2009

Cuatro formas de acabar el mundo Apocalipsis 11:18

Muchas son las especulaciones acerca del fin del mundo, las religiones, la ciencia y todos los seres humanos alguna vez nos hemos hecho ese gran interrogante. La bbc ha diseñado algunos videos que muestran cuatro posibles formar de terminar el mundo y los cuales la mayoría estñán basados en profecías bíblicas. Cada quien puede ver los videos e interpretarlos de acuerdo a su propio criterio ya sea desde una perpectiva religiosa o científica.

Parte 1

(Parte 1): EXCELENTE Documental-Película de la televisión Inglesa BBC que muestra con fabulosos efectos visuales y dramatizaciones el futuro trágico que sufrirá la tierra, CIENTÍFICOS ven estos eventos seguros por ocurrir, en este primer capitulo verá el próximo TSUNAMI que ocurrirá con efectos catastróficos.



PARTE 2

4 FORMAS DE ACABAR CON EL MUNDO (Parte 2): Documental-Película de la BBC que muestra la conclusión del capitulo anterior y el futuro IMPACTO DE UN ASTEROIDE que habrá contra la tierra



PARTE 3

4 FORMAS DE ACABAR CON EL MUNDO (Parte 3): Documental-Película de la BBC que muestra el futuro IMPACTO DE UN ASTEROIDE que habrá contra la tierra y que es conforme a el escenario profético que la misma palabra de Dios declara en Apocalipsis 8:8-11 donde MORIRÁN MUCHOS HOMBRES.



PARTE 4

4 FORMAS DE ACABAR CON EL MUNDO (Parte 4): Documental-Película de la BBC que muestra la PANDEMIA MUNDIAL que habrá y que es conforme a el escenario profético que la misma palabra de Dios declara en Mateo 24:7 con pestes y que se recrudecerá con MORTANDAD



PARTE 5

4 FORMAS DE ACABAR CON EL MUNDO (Parte 5): Documental-Película de la BBC que muestra en este último capitulo los EXPERIMENTOS CIENTÍFICOS y nucleares que el hombre hace y que Apocalipsis 11:18 habla conforme a el escenario profético que la misma palabra de Dios declara para la Gran Tribulación en la semana 70, tiempo cual nunca ha habido de angustia, terror y muerte para la humanidad.

No hay comentarios: