martes, 28 de abril de 2009

Analisis de los mejores antivirus 2009

Con tantos softwares malignos dando vuelta por internet, se hace necesario disponer de un buen antivirus que nos proteja continuamente (ver Seguridad informática).
A continuación presentamos las características básicas de los mejores antivirus del mercado tanto gratuitos como pagos. Esta nota toma en cuenta múltiples factores para armar la lista de los mejores antivirus. Si quiere saber exclusivamente cuáles fueron los antivirus que más porcentaje de virus detectaron lea nuestra nota Capacidad de detección de los antivirus.¿Qué se debe tener en cuenta para calificar un antivirus?Un antivirus debe ser evaluado por distintas características como son, capacidad de detección de software malignos conocidos y desconocidos, actualización constante y efectiva, velocidad de escaneo y monitorización, dar grandes posibilidades a los expertos y sencillez a los inexpertos, efectiva limpieza de los virus y buena documentación de ayuda.

lunes, 27 de abril de 2009

Cuatro formas de acabar el mundo Apocalipsis 11:18

Muchas son las especulaciones acerca del fin del mundo, las religiones, la ciencia y todos los seres humanos alguna vez nos hemos hecho ese gran interrogante. La bbc ha diseñado algunos videos que muestran cuatro posibles formar de terminar el mundo y los cuales la mayoría estñán basados en profecías bíblicas. Cada quien puede ver los videos e interpretarlos de acuerdo a su propio criterio ya sea desde una perpectiva religiosa o científica.

Parte 1

(Parte 1): EXCELENTE Documental-Película de la televisión Inglesa BBC que muestra con fabulosos efectos visuales y dramatizaciones el futuro trágico que sufrirá la tierra, CIENTÍFICOS ven estos eventos seguros por ocurrir, en este primer capitulo verá el próximo TSUNAMI que ocurrirá con efectos catastróficos.



PARTE 2

4 FORMAS DE ACABAR CON EL MUNDO (Parte 2): Documental-Película de la BBC que muestra la conclusión del capitulo anterior y el futuro IMPACTO DE UN ASTEROIDE que habrá contra la tierra



PARTE 3

4 FORMAS DE ACABAR CON EL MUNDO (Parte 3): Documental-Película de la BBC que muestra el futuro IMPACTO DE UN ASTEROIDE que habrá contra la tierra y que es conforme a el escenario profético que la misma palabra de Dios declara en Apocalipsis 8:8-11 donde MORIRÁN MUCHOS HOMBRES.



PARTE 4

4 FORMAS DE ACABAR CON EL MUNDO (Parte 4): Documental-Película de la BBC que muestra la PANDEMIA MUNDIAL que habrá y que es conforme a el escenario profético que la misma palabra de Dios declara en Mateo 24:7 con pestes y que se recrudecerá con MORTANDAD



PARTE 5

4 FORMAS DE ACABAR CON EL MUNDO (Parte 5): Documental-Película de la BBC que muestra en este último capitulo los EXPERIMENTOS CIENTÍFICOS y nucleares que el hombre hace y que Apocalipsis 11:18 habla conforme a el escenario profético que la misma palabra de Dios declara para la Gran Tribulación en la semana 70, tiempo cual nunca ha habido de angustia, terror y muerte para la humanidad.

El principio de la epidemia en México

Tengo la impresión que la epidemia-influenza-México / gripe-porcina es más grave de lo que suponemos. De hecho los centros de salud de EE.UU dicen que ya es tarde para contener el brote de la nueva cepa-gripe-porcina.Sólo espero que no sea la gran pandemia mundial de gripe que los científicos han venido anunciando desde hace algunos años y que podría matar a millones de personas.